Senator Barcelona Spa

Reserva de tratamientos

Información y contacto

932 609 902
barcelona@senziaspa.com
Cerrado temporalmente.

Reservas

Es necesario reservar con antelación. Las personas que trabajamos en Senzia Spa & Wellness le recomendaremos y programaremos su visita para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable.

Horarios

Nuestros horarios cambian según temporada. La última entrada al spa se realizar 2 horas antes de la hora de cierre, y la salida de la zona de aguas 30 minutos antes de esta.

llegada

Le recomendamos llegar con 15 minutos de antelación para poder cambiarse y evitar posibles retrasos.

Política de cancelación

Los cambios y modificaciones no conllevan gasto siempre que haya disponibilidad. En el caso de cancelación, no habrá gastos siempre que sean con más de 48 horas de antelación.
Si se realiza con menos de 24 horas o no aparece, se cargará el importe completo del tratamiento. Solo se aceptan anulaciones en la recepción de nuestros spas.

REspeto y Silencio

Son requisitos indispensables para disfrutar de nuestro circuito de spa. Para ello, recomendamos mantener un tono de voz suave, así como guardar el teléfono móvil apagado en la taquilla. Rogamos un comportamiento correcto.

Experiencia en casa

Para continuar con su tratamiento en casa, la mayoría de los productos utilizados en nuestra carta de tratamientos se encuentran a la venta en la recepción de nuestros centros.

Bonos REgalo

Regale tranquilidad, paz y serenidad gracias a nuestros bonos regalo, en los que podrá incluir cualquier servicio de nuestra carta con una caducidad de 6 meses.